jueves, 25 de abril de 2013

¡VISITA A PARQUE EUROPA!



En el parque Europa, situado en Torrejón de ardoz, (Madrid), podréis vivir una gran experiencia con vuestros hijos, amigos o alumnos de clase.

En él podréis contemplar las diferentes réplicas de los monumentos más significativos de Europa.
En un mismo recinto podréis ver la Torre Eiffel, El muro de Berlín, El puente de Lóndres, y muchos más.
Además también hay actividades para los más aventureros como tiro con arco, tirolinas, laberinto cibernético y zonas multi-aventura.

Es el parque con mayor atractivo turístico de la Comunidad de Madrid además ser una experiencia cultural muy enriquecedora para niños y adultos.











La entrada es gratuita y además cuentas con merenderos y restaurantes dentro del mismo recinto.

¡DISFRUTAD EL VIAJE POR EUROPA!





3 comentarios:

  1. Es super bonito e interesante para ir con niños. Yo estuve la semana pasada y mis hijos disfrutaron un montón de la experiencia!

    ResponderEliminar
  2. Me han hablado muy bien de este sitio! Es una maravilla que tengamos sitios así en la comunidad de Madrid.
    Estoy deseando llevar a mis hijos y sin duda lo propondré en la reunión con la profesora de mi hija, como excursión para conocer diferentes monumentos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de hacer esta visita, me han hablando muy bien de este lugar. Ademas de divertido, suena muy educativo.
    Gracias por todas las ideas que estáis publicando me ayudan a planificar el fin de semana con mis seis hijos.

    ResponderEliminar