viernes, 19 de abril de 2013

VISISTA A COSMOCAIXA

Para los niños a partir de 3 años es un museo fascinante.
El objetivo es que los niños se sientan pequeños científicos por un día y que aprendan ciencia de un modo divertido y dinámico.
Hay diferentes talleres, exhibiciones y actividades en las que los niños pueden participar, descubrir  y experimentar sensaciones fomentando también su imaginación y creatividad.
Los diferentes espacios donde podrán llevar a cabo todo esto son:
-Ciencias del mundo
-Planetario
-Ciencias 3D
-Planetario burbuja
-Clik de los niños

-¡toca, toca!
-Explora: el aula de los cinco sentidos
En cada una de estas zonas podrán vivir diferentes experiencias que despertaran en ellos curiosidad por el mundo que nos rodea y aprenderán a cerca de el mediante preguntas, enigmas…

Si necesitais más información, podeis visitar la página oficial del museo:
http://obrasocial.lacaixa.es/nuestroscentros/cosmocaixamadrid/elmuseo_es.html

¡¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!!

4 comentarios:

  1. Suena muy divertido y además educativo para mis hijos!
    Gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho vuestra propuesta!! Estoy deseando ir con mi familia y poder disfrutar de las instalaciones.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este museo! Los niños se lo pasan genial, es una muy buena idea para pasar un día en familia!

    ResponderEliminar
  4. Este sitio es una pasada. La verdad que los monitores son un encanto. Sirve tanto para ir con tus hijos como para llevar a una clase. ¡Buena idea chicas!

    ResponderEliminar